Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Facturas electronicas no se reflejan en AFIP

por
Milo DC.
en 23/9/17 17:18 402 vistas

Hola buenas tardes, tengo un problema que ya me esta arrastrando, he instalado y configurado Odoo Versión 9.0c-20170701 (Versión Community), he configurado los certificados conAFIP y todo loq ue en mil manelaes he visto, pero no se porque no pude verse reflejadas las facturas en AFIP, alguien se le presento lo mismo? Gracias de antemano.

pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?

Gustavo Orrillo
de 25/9/17 12:47

pudiste hacer otras consultas con AFIP? aunque sea consultar el padron?

Gustavo Orrillo
de 25/9/17 12:47

0
Milo DC.
En 25/9/17 13:34

Hola Gustavo, creo que es porque aun aparece el ribbon de TEST en el odoo, he cambiado la configuracion del .conf a develop pero sin jresultados.

  • Marcar

En principio trata de desinstalar el server_mode. Luego si estás en homologación no te va a mostrar las facturas en afip. De hecho tampoco te muestra CAE. Una vez desinstalado el server_mode cuando ya no te muestre el ribbon. Anda a parámetros del sistema y fíjate que tengas la configuración tal como te dice Facundo González. Obviamente tu clave debe ser de producción también.

Ariel
de 25/9/17 13:52

0
Ariel
En 23/9/17 18:09

Ya estás en producción??

  • Marcar

Hola Ariel, no, sigo en modo TEST, cambie el odoo.conf a develop pero no cambia, en un post tuyo lei que quitando el server_mode se podria, lo desinstale y anda, al contrario, me provoco uno error en pantalla.

Milo DC.
de 25/9/17 13:38

Hola para pasar a producción, tenes que sacar el modulo server mode, y además generar en parámetros de sistema una clave afip.ws.env.type con valor production, tene en cuenta que el certificado de afip también debe ser generado para producción.
saludos

Facundo Gonzalez
de 25/9/17 13:45

Hola y gracias, el server mode, aparece en los modulos como cancelar desinstalacion, es decir se desinstalo, lo otro no lo entiendo muy bien, podrias darme una mano? estoy en skype como delcampo_ gracias de antemano

Milo DC.
de 25/9/17 13:49

Como les comentaba, entre a los modulos y le di desinstalar a server_mode, ahora cuando busco el modulo me aprece: Server Mode Por ADHOC SA (No Soportado) (unas estrellas) y un boton donde dice CANCELAR DESINSTALACION, he tratado de modificar el odoo.conf pero al reiniciar el docker vuelve a como estaba.

Milo DC.
de 25/9/17 14:11

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

75 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 23/9/17 17:18
Visto: 402 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41