Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Facturación Electrónica en terminal de punto de ventas envia el reporte incorrecto

por
Miguel Martinez Soler
en 3/3/18 21:42 219 vistas

Hola, estoy intentando implementar facturación electrónica a través del módulo de Terminal de Punto de Venta (POS) en Odoo 8. Lo pude hacer configurando el diario de venta de facturación electrónica en lugar del diario que pone por default el módulo de punto de venta.

Estoy probando en homologación y me crea la factura y hasta la valida, pero al devolver el PDF me lo envía con un formato incorrecto (otro reporte, supongo). Por supuesto puedo listar las facturas en otra ventana, buscar la que acabo de generar e imprimirla, pero es preferible que la factura salga directamente luego de presionar el botón, porque la idea del punto de ventas es hacer la venta rápida.

¿Alguien tuvo el mismo problema? ¿Sáben como hacer que la terminal POS emita la factura de la localización argentina?

Saludos y gracias

0

Lo que sucede es que el PDV se encuentra configurado para imprimir otro reporte. Lo que tenes  que hacer es cambiar la configuración para que imprima el reporte correspondiente

• Marcar

Me esta pasando lo mismo, desde donde hay que cambiar el reporte? gracias por la ayuda

Facundo Gonzalez
de 16/5/18 17:25

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

80 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/3/18 21:42
Visto: 219 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41