Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Factura no descuenta del inventario

por
Johan Marchan
en 20/9/17 22:42 658 vistas

Hola, estoy recién comenzando a usar Odoo 10, cargué mi inventario completo sin problemas, pero cuando hago una factura no me descuenta el artículo, de manera que siempre tengo la misma cantidad sin importar cuantas facturas haga.

Me falta por configurar algo o es esa la manera en que funciona?   Tengo un pequeño negocio y no quisiera tener que complicar demasiado el proceso de una simple venta en efectivo un artículo.

LEs agradezco mucho su ayuda

1
Gustavo Orrillo
En 21/9/17 11:46

La  factura NUNCA va a descontar inventario. Para eso tenes que hacer una orden de venta que cuando se confirma, genera el movimiento de stock correspondiente.

Sino podes usar el POS

my two cents,

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

75 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/9/17 22:42
Visto: 658 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41