0

Factura electrónica A no pone alícuota del IVA

por
Vluraschi
en 04/04/18 21:57 38 vistas

Hola, como dice el título, al realizar la factura A electrónica, en el informe no especifíca la alícuota de cada producto, pero si detalla abajo los impuestos totales. Alguien puede decirme como hacer para que incluya el iva en cada producto?.. Esto no me ocurre cuando hago factura B, ya que en este informe si especifica la alícuota del IVA. Gracias, saludos.

0
Gustavo Orrillo
En 05/04/18 12:44

No es al reves? La factura B no debe hacer la distincion y la factura A si?

• Flag

O sea, cuando hago factura A, en la línea de producto pone ( Descripción, P. Lista, , Cantidad, Total). Yo quiero que además figure que tipo de IVA tiene cada producto (21%, 10,5%, etc). Cosa que si lo especifica cuando hago la factura B. Gracias!

Vluraschi
en 05/04/18 13:19

bueno... podes modificar el reporte para que lo haga. Pasa que estan al reves, lo que te imprime como factura B en realidad es como tiene que aparecer la A. Hablalo con tu contador y que te explique las diferencias entre las facturas A y B

Gustavo Orrillo
en 05/04/18 13:44

en serio, hablalo con el contador porque me parece que es al reves, podes validar eso?

Gustavo Orrillo
en 05/04/18 14:08

A ver, yo se la diferencia entre Factura A y B, la A es la que discrimina el IVA y la B muestra el precio "Final". Eso lo hace bien. Lo único que quiero es que en cada producto le de al cliente una información del % del IVA. Ya que si facturo muchas cosas con distinto IVA, el cliente no sabe si el producto "A" tiene IVA 21 o 10,5.

Vluraschi
en 05/04/18 14:23

Bueno, si ese es el caso podes modificar el informe para que muestre el porcentaje de IVA indicado.

Gustavo Orrillo
en 05/04/18 14:44
Creo entender lo que dice, pero me parece (desde mi punto de vista) que no tiene importancia, ya que lo que interesa a AFIP son los totales, y las sumatorias de las alicuotas, no la discriminación de cada alícuota de cada articulo en particular

El jue., 5 abr. 2018 a las 12:40, Gustavo Orrillo (<gustavo.orrillo@odooargentina.com>) escribió:

Bueno, si ese es el caso podes modificar el informe para que muestre el porcentaje de IVA indicado.

--
Gustavo Orrillo
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Factura electrónica A no pone alícuota del IVA (2341)
Mario
en 11/04/18 16:58

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

84 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 04/04/18 21:57
Visto: 38 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41