1

Estimados, es posible q haya problemas con el padron de AFIP?

por
Jose Luis
en 25/10/17 00:10 367 vistas

les hago una consulta, tengo un servidor en producción y me est tirando error cuando intento extraer la info del contribuyente de la web del afip (opción Actualizar desde AFIP) no me carga los datos del mismo, no se si es un error de afip o de mi sistema.

 

Agradeceria alguien pueda probarlo y me indique!

Gracias!

Les comparto un PR para que funcione Odoo 8 con el nuevo web service de AFIP

https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/pull/252

Gerardo Gallardo
en 10/07/18 15:37

0
Juan Manuel
En 01/05/18 21:32

Hola. Alguien logro hacerlo funcionar cambiando el módulo? de ser así podría compartir las líneas a modificar o el módulo a reemplazar?

  • Flag


0
Gerardo Gallardo
En 19/04/18 03:01

Hola a todos, Hace tiempo que vengo sin poder utilizar este servicio, pero no me había podido sentar a mirarlo. Por lo que pude ver se debe a que cambiaron la api REST a web service SOAP. En nel siguiente link se encuentra mencionado (OCT 2017): http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PadronContribuyentesAFIP Alguien sabe o puede compartir si ya lo tiene implementado para Odoo 8? Desde ya, muchas gracias.

  • Flag

cambiaron el webservice, tengo que revisar en estos dias como funciona.

Gustavo Orrillo
en 19/04/18 09:45

Hola a todos, les comento que yo también tuve este problema. El error que me salía era que no estaba aprobado para trabajar. Lo que hice fue dar de alta el servicio desde AFIP. Antes solo daba de alta el servicio de factura electronica, ahora este servicio también necesita ser autorizado desde la pagina de AFIP con clave fiscal. Una vez que lo asocie y autorice, el servicio volvió a funcionar perfectamente.

El servicio que hay que dar de alta es: ws_sr_padron_a4 - Servicio de Consulta de Padrón Alcance 4

Saludos¡

Agustin Pighin
en 23/04/18 20:29

Que fue lo que hiciste? o sea que es "dar de alta ws_sr_padron_a4"?

Fui a AFIP > Administrador de Relaciones de Clave Fiscal > Nueva Relación y ahí agregue como decís.

Pero no sigue sin funcionar. Me estaré perdiendo de algo?

Sebastián Garillo
en 23/04/18 20:45
Ya no alcanza solo con eso porque el servicio Rest no funciona más (o funciona en muy pocos casos) y ahora es WS SOAP.

Yo lo hice funcionar copiando el código del branch 9.0 que si lo tiene implementado.

Saludos

El El lun, 23 abr. 2018 a las 18:40, Sebastián Garillo <sebastian.garillo@odooargentina.com> escribió:

Que fue lo que hiciste? o sea que es "dar de alta ws_sr_padron_a4"?

Fui a AFIP > Administrador de Relaciones de Clave Fiscal > Nueva Relación y ahí agregue como decís.

Pero no sigue sin funcionar. Me estaré perdiendo de algo?

--
Sebastián Garillo

--

Gerardo Gallardo - Ing. en Sistemas
Mobile: +54 911 6466 8151 | Skype: gallardo.gerardo | geris.g@gmail.com


Gerardo Gallardo
en 23/04/18 22:41

0
Rubén
En 25/10/17 01:39

Yo tambien estoy experimentando el mismo problema! (en V8)

  • Flag

A seguir esperando... sigue sin funcionar por estos lados...

Jose Luis
en 25/10/17 17:56

0

Hola José, hoy experimente lo mismo en varios lugares y creo que aparentemente es un problema de AFIP.

  • Flag

Ah, perfecto! estaba asustado...

Jose Luis
en 25/10/17 01:26

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/10/17 00:10
Visto: 367 veces
Última actualización: 01/05/18 21:32