Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error validad factura

por
Federico Nicolas Billordo
en 29/10/15 13:50 796 vistas

Buenas, estoy iniciando con esto, y luego de realizar una orden de venta, pase a ver factura, luego al querer validarla me sale: "

ValidateError

El(los) campo(s) `company_id` fallaron contra la restricción: Account and Period must belong to the same company. " Alguno sabe por que? Desde ya gracias

"Account and Period must belong to the same company". = "la cuenta y el periodo deben pertenecer a la misma compañía". El problema suele ser que los dos períodos se laman igual para ambas compañías y es difícil distinguirlo.

Daniel Blanco
de 30/10/15 03:42

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 29/10/15 16:14

Federico, 

Como estás? Es un error que suele suceder cuando posees más de una compañia, fijate que coincidan la compañia a la que pertenece el periodo en la factura con la compañia de la factura. 

saludos!

• Marcar

Hola1, lamentablemente tengo el mismo problema, cree una nueva compañia desde 0 y no puedo validar las facturas, me tira exactamente este error "ValidateError El(los) campo(s) `company_id` fallaron contra la restricción: Account and Period must belong to the same company." Realmente no se como verificar que " coincidan la compañia a la que pertenece el periodo en la factura con la compañia de la factura."? Gracias!

razor7
de 5/8/16 05:07

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

14 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/10/15 13:50
Visto: 796 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41