¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2236 Vistas

Buenas, estoy iniciando con esto, y luego de realizar una orden de venta, pase a ver factura, luego al querer validarla me sale: "

ValidateError

El(los) campo(s) `company_id` fallaron contra la restricción: Account and Period must belong to the same company. " Alguno sabe por que? Desde ya gracias

Avatar
Descartar

"Account and Period must belong to the same company". = "la cuenta y el periodo deben pertenecer a la misma compañía". El problema suele ser que los dos períodos se laman igual para ambas compañías y es difícil distinguirlo.

Mejor respuesta

Federico, 

Como estás? Es un error que suele suceder cuando posees más de una compañia, fijate que coincidan la compañia a la que pertenece el periodo en la factura con la compañia de la factura. 

saludos!

Avatar
Descartar

Hola1, lamentablemente tengo el mismo problema, cree una nueva compañia desde 0 y no puedo validar las facturas, me tira exactamente este error "ValidateError El(los) campo(s) `company_id` fallaron contra la restricción: Account and Period must belong to the same company." Realmente no se como verificar que " coincidan la compañia a la que pertenece el periodo en la factura con la compañia de la factura."? Gracias!