Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error servidores AFIP

por
Facundo Gonzalez
en 7/3/17 18:46 764 vistas

Sigo sin poder resolver conectarme en Odoo 9 con los servidores de AFIP, Odoo devuelve Could not find /opt/odoo/backups/homo.pkey or /opt/odoo/backups/homo.cert files, alguna idea? Muchas gracias

Tengo el mismo inconveniente, alguien nos podría dar una mano!! Gracias!!

Leonardo Bozzi
de 1/4/17 13:44

0
ruben
En 5/5/17 17:04

tengo el mismo problema alguna ayuda

0
Hugo
En 5/5/17 21:23

Si generaron la clave en 1024, pasar a 2048

0
Ariel
En 5/5/17 17:51

Hola Facundo! Ya creaste en Parametros del Sistema una clave con "afip.ws.env.type" y el valor? (Homologation o Production) de acuerdo al certificado que estes usando.

---------------------

Respondiendo a Ruben, hay un tutorial en video de Juan Scarafia en donde muestra las configuraciones para facturacion electronica. Pego el enlace del video, https://www.youtube.com/watch?v=UNt5GRGpFoY . Aunque su demostracion es sobre la version 8 de Odoo no difiere en nada como cargar la clave con el valor, (obviamente en la version 9 hay que ingresar desde modo desarrollador para poder ver las opciones)

Asumo que ya han creado las claves de homologacion o produccion y que el error es solo de conexion. El video de Juan lo explica perfecto.

Suerte

• Marcar

Soy nuevo en odoo. te pregunto, como creamos esa clave??

ruben
de 6/5/17 16:03

muchas gracias por tu respuesta ya lo solucione y por ahora esta andando falta algo para los pdf pero seguire leyendo

ruben
de 6/5/17 21:43

Me alegro, finalmente era eso?

Ariel
de 6/5/17 22:40

Si era eso, solo q hay q tener cuidado el valor de la clave va en minuscula.

ruben
de 7/5/17 11:23

Gracias Rubén funciono perfecto era eso no mas!! gracias

Facundo Gonzalez
de 9/5/17 18:58

0

Creo que esta info los podrá ayudar. En el siguiente link el AFIP indica los pasos ara generar sus certificados digitales, basicamente, necesita usar el utilitario OpenSSL. Si tiene acceso a un servidor Unix/Linux, seguramente ya lo tiene instalado. Si tiene acceso a equipos Windows, puede bajar openSSL de:

http://www.afip.gov.ar/ws/WSAA/cert-req-howto.txt

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

55 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/3/17 18:46
Visto: 764 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41