Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error Odoo - Click en cualquier modulo y no carga o muestra el contenido ( Ayuda!! :( )

por
DevKarai
en 21/10/15 11:25 2.335 vistas

Buenas comunidad!

Estoy teniendo el siguiente problema, y me gustaria si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema, sucede que al ingresar con cualquier usuario, al ingresar en cualquier menu o modulo no me carga el contenido de la misma, por ejemplo, si hago click en Ventas, no me muestra el boton para Crear un Cliente o los clientes ya cargados, alguna sugerencia que pueda dar con la solucion a la misma.

Gracias!

DevKarai, como estás? Sería bueno que comentes un poco cuales fueron las acciones realizadas previo a que esto suceda para poder orientar las soluciones. Gracias!

ADHOC
de 21/10/15 11:46

DevKarai, como estás? Sería bueno que comentes un poco cuales fueron las acciones realizadas previo a que esto suceda para poder orientar las soluciones. Gracias!

ADHOC
de 21/10/15 11:47

simplemente se quedo "colgado" por decir asi, osea simplemente dejo de funcionar, cabe mencionar que es una base de datos restaurada en una nueva instalación odoo, en los ultimos 3 dias me ha funcionado todo super bien, pero desde ayer dejo de funcionar al hacer click en cualquier menu del modulo

DevKarai
de 21/10/15 11:49

Probaste tirando un -u all desde consola? En caso de que no funque podés probar un -i all

ADHOC
de 21/10/15 11:50

no, no lo probe, disculpa por mi ignorancia, para que seria ese comando? seria parecido a esto "top -U usuario" para ver los procesos?

DevKarai
de 21/10/15 11:54

jeje no hay problema, en el inicio del servicio (en caso de que uses virtualenv): source bin/activate odoo.py -c odoo.conf -u all (podes probar luego con -i all, en caso de que lo anterior no funcione) Avisame como va

ADHOC
de 21/10/15 12:19

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/10/15 11:25
Visto: 2335 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41