¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Gustavo Orrillo
En 21/3/18 22:47

fijate que en el producto el campo invoice_policy (no se como se traducira) tenga el valor "Orden", no "Entrega"



0
Vluraschi
En 21/3/18 23:10

Gracias Gustavo, hice lo que me dijiste y se solucionó. Era una pavada como no me di cuenta antes.
Para los que tengan el mismo problema, vayan a productos, seleccionan el producto, y tilden en "Cantidades pedidas" en el campo de "políticas de facturación". De lo contrario, deberán crear el remito antes y después facturar. Saludos.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

82 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/3/18 21:11
Visto: 842 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41