Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error: No hay lineas para facturar

por
Vluraschi
en 21/3/18 21:11 642 vistas

Buenas, lamento molestar de nuevo. Quisiera que me ayuden con este problemita al tratar de emitir una factura común (no electrónica). Paso la orden de venta, la imprimo correctamente y cuando quiero crear la factura me figura el error:  "No hay lineas para facturar".. Siendo que el producto si está introducido en la factura. Gracias.


0
Gustavo Orrillo
En 21/3/18 22:47

fijate que en el producto el campo invoice_policy (no se como se traducira) tenga el valor "Orden", no "Entrega"



0
Vluraschi
En 21/3/18 23:10

Gracias Gustavo, hice lo que me dijiste y se solucionó. Era una pavada como no me di cuenta antes.
Para los que tengan el mismo problema, vayan a productos, seleccionan el producto, y tilden en "Cantidades pedidas" en el campo de "políticas de facturación". De lo contrario, deberán crear el remito antes y después facturar. Saludos.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

82 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/3/18 21:11
Visto: 642 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41