Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error impresión de recibos y remitos

por
Vluraschi
en 11/3/18 19:13 663 vistas

Buenas, una consulta, cuando ingreso un pago de un cliente a tal factura en el momento de imprimir el recibo me figura el siguiente error en Odoo 9:

Aeroo Reports: Error while generating the report.
res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"
res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"
For more reference inspect error logs.: (<type 'exceptions.Exception'>, Exception('Aeroo Reports: Error while generating the report.', UndefinedError('res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"',), 'res.partner(14,) has no member named "receivable_debt_ids"', 'For more reference inspect error logs.'), <traceback object at 0x7f23e8217ab8>)

Además quiero consultar, a la hora de realizar un remito el programa muestra un comprobante que se llama "Orden de entrega" y cuando selecciono remito imprime ese comprobante con una secuencia WH/OUT/00003, como puedo solucionarlo? Gracias!

0
Gustavo Orrillo
En 11/3/18 21:12

Proba algo, proba instalando la localización en una nueva máquina y viendo si ahí se repite el error. De última , modificaría el documento del recibo porque por lo visto estan mal los  nombres de los campos. Otra posibilidad? es que estes usando el reporte equivocado, fijate que el error se da en res.partner

0
Vluraschi
En 12/3/18 02:31

Definitivamente el problema está en que imprime el reporte equivocado. Hice una modificación en el diario de ventas pero ahora, cuando genero una factura, el tipo de documento que genera por defecto es un recibo, tengo que cambiarlo manualmente cada vez que hay un pedido de venta

• Marcar

bueno... pero ya es otro problema diferente y no tiene nada que ver con el problema original. Ya es cuestión de configuración

Gustavo Orrillo
de 12/3/18 09:45

No se si tendrá algo que ver, pero instale el módulo account_debt_management, y se solucionó el problema. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos

Vluraschi
de 12/3/18 22:02

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

80 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/3/18 19:13
Visto: 663 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41