¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
4172 Vistas

Hola gente, como andan?

Yo acá  nuevamente haciendo una reinstalación de 0.

Les comento que estoy  siguiendo los pasos del siguiente tutorial(https://docs.google.com/document/d/1mPSo_p5OpfH4uyg_MhhKDBSElkGTBkX3soYQGHRcWUE/edit#), pero partiendo desde la instalacion de "Instalar Docker - Avanzado".

El  problema que tengo es al momento de configurar el siguiente paso:

- Marcar el módulo - Add Account VAT Ledger models and report. Presione el botón Aplicar

 

Esperar a que el wizard nos presente el pop up Aeroo Reports Installation - Presione el botón Continue -

 

Esperar a que el wizard nos presente el pop up Aeroo DOCS connection - Marcar el campo enabled - seleccione en el campo Authentication simple Authentication - Presione El botón Apply and test -

 

Esperar a que el wizard nos presente el pop up Configure DOCS connection, si todo es correcto deberíamos ver el siguiente mensaje

 

Success! Connection to the DOCS service was successfully established and PDF convertion is working.

 

Presione el botón Finish

En ese caso no obtengo buenos resultados y me da error:

 

Failure! Connection to DOCS service was not established or convertion to PDF unsuccessful!

('Connection aborted.', error(111, 'Connection refused'))

Alguien me  puede ayudar a encontrar el problema?

Disculpen la molestia!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Hernán, cambia "localhost" por "aeroo". 

Para hacerlo ahora, no hace falta que vuelvas a realizar toda la instalación, en la parte de configuración podés volver a ingresar los datos.

Avatar
Descartar

Yo cambie esto q decis y no me funciono. logre hacerlo andar pomiendo la ip

Autor Mejor respuesta

Gracias, funcionó!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola a mi me pasa lo mismo pero pongo aeroo y no funciona me da el siguiente error:

 

HTTPConnectionPool(host='aeroo', port=8989): Max retries exceeded with url: / (Caused by NewConnectionError('<requests.packages.urllib3.connection.HTTPConnection object at 0x7fd54beab9d0>: Failed to establish a new connection: [Errno -2] Name or service not known',))

Avatar
Descartar