Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error en registrar pagos de facturas luego de la instalacion de localizacion argentina

por
Jose Luis Guerra
en 31/7/15 20:18 2.224 vistas

Estimados, veniamos usando algunas funcionalidades de Odoo, y decidimos implementar la localizacion argentina para ir ampliando el uso.

Llevabamos un registro de facturas de clientes y proveedores previamente. Ahora con la localizacion, al momento de registrar el pago, como existen nuevos campos no nos permite registrarlo.

El error es "Los siguientes campos son invalidos: responsability". El dato esta completo en el provedor, pero en la factura no está editable.

Como lo podemos solucionar?

Gracias desde ya

0
Axel
En 4/8/15 02:45

Buenas noches,
Yo estoy trabajando con la imagen de Docker, y seguí todos los pasos de la instalación avanzada. 
En mi caso también estoy con problemas de "Registro de pagos", al generar una factura (probe con todo tipo de facturas y clientes, me aparece una pantalla donde me piden varios datos, entre ellos el "Método de pago", en el cual, no tengo ninguna opción para seleccionar de la desplegable, pero tampoco me deja crear. Y busque por todos lados en la sección de configuración, y no encuentro ningún lugar donde configurar esto.
También, aprovecho a pedir ayuda con la configuración de los "Talonarios de pagos", que según el video, viene "preConfigurado" pero en la imagen que trabajo yo, no esta.

Agradezoo toda la ayuda, y como siempre les digo, es increible y de mucho valor todo lo que hicieron y siguen haciendo. 
Muchas gracias!
Saludos!

• Marcar

Axel, por lo que veo, tu error es distinto al que presenta Jose Luis, tiene que ver con que no debes haber creado diarios de pago entonces no podés registrar un pago. La pregunta aplica para la ausencia del campo responsability, debido a una actualización de la localización

ADHOC
de 4/8/15 11:41
Buenos días,
Ahh, pido disculpas entonces por haber puesto mal el comentario. 
Aprovecho para comentarte que cree los Diarios de Pago, y los configure como se muestra en el primer video de instalación del sistema, e igual, no tengo donde configurar, agregar o cambiar, los "Métodos de pago", y no me aparece ninguna opción por default. Y también, si me podes dar una mano con una idea de como configurar los "Talonarios de recibos" ya que no viene ninguna configurada por default. 

Agradezco desde ya toda la ayuda!
Saludos!

El 4 de agosto de 2015, 8:41, Ingeniería ADHOC <jd@ingadhoc.com> escribió:

Axel, por lo que veo, tu error es distinto al que presenta Jose Luis, tiene que ver con que no debes haber creado diarios de pago entonces no podés registrar un pago. La pregunta aplica para la ausencia del campo responsability, debido a una actualización de la localización

--
Administrator

Axel
de 4/8/15 13:09

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 31/7/15 22:13

Jose luis

Como estas? La forma de solucionarlo es: cancelar la factura, pasarla a borrador y volver a validarla (luego de agregar la responsabilidad fiscal correspondiente al patinet lógicamente). Probalo y comentanos dale?

Saludos!

0

Gracias por la respuesta. Lo estoy intentando, pero al presionar "Cancelar" aparece el mismo mensaje. Alguna otra opcion?

Saludos!

• Marcar

Otra alternativa es modificar las facturas desde pgadmin (postresql), escribiendo en el campo correspondiente, te recomiendo generes un backup previamente para no correr riesgos.

ADHOC
de 3/8/15 14:49

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 31/7/15 20:18
Visto: 2224 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41