0

Error el intentar desconciliar. Pago de clientes

por
Martin Ezcurra
en 28/02/16 18:02 590 vistas

Hola. Agrego otro comentario sobre la función pago de clientes. Cuando trato de "desconciliar" un pago hecho meses atrás, no lo permite indicando "Los siguientes campos son inválidos: Talonario". Me da la impresión que en versiones previas el campo Talonario era no mandatorio y que siendo mandatorio ahora, genere el error al encontrarlo vació. Espero que ayude. Odoo 8 Loc Adhoc sin actualizaciones pendientes el 28/2/2016. Gracias.


0
Martin Ezcurra
En 01/03/16 05:08

Este tema se soluciona desinstalando:

Payments for ARGENTINA
By E-MIPS,Odoo Community Association (OCA) 

cuyo nombre técnico es l10n_ar_account_payment. 

Gracias Andrés!

-------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias. Este es el listado de los modulos instalados. Imagino que el marcado en negritas inclinada es que no debió haberse instalado. Por favor confirmar. Gracias.

CRM    crm    OpenERP SA    8.0.1.0    
Red Social    mail    OpenERP SA    8.0.1.0    
Facturación en línea    account_voucher    OpenERP SA    8.0.1.0    
Contabilidad y finanzas    account_accountant    OpenERP SA    8.0.1.1    
Account Check Management    account_check    OpenERP Team de Localizacion Argentina    8.0.2.3.1    
Argentinian Localization    l10n_ar_base    ADHOC SA    8.0.1.1.0    
Administración de Ventas    sale    OpenERP SA    8.0.1.0    
Gestión de Almacenes    stock    OpenERP SA    8.0.1.1    
Gestión de compras    purchase    OpenERP SA    8.0.1.1    
Calendario    calendar    OpenERP SA    8.0.1.0    
Aeroo Reports    report_aeroo    Alistek    8.0.1.2.1    
Aeroo Reports Web Controller    report_aeroo_controller    Alistek    8.0.1.2.1    
Aeroo Reports - Direct printing to printer    report_aeroo_direct_print    Alistek    8.0.1.0    
Aeroo Reports - Print Screen    report_aeroo_printscreen    Alistek    8.0.1.1    

  • Flag

El direct print no suele instalarse, el de cheques puede instalarse sin problemas. Creo que es un tema de configuraci[on de la base de datos...

ADHOC
en 01/03/16 14:21

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 29/02/16 13:35

Martin

Puede ser que hayas usado la versión 8.0.x y la migración de versión en la actualzación de tu base presente errores, nos parece posible a partir de tu anterior pregunta. Otra posibilidad es que hayas instalado modulos que se usan para otros fines, y eso interfiera en la integridad del uso argentino.

 

Saludos!

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

35 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/02/16 18:02
Visto: 590 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41