0

Error duplicacion de registros en entorno Multicompañia

por
Francisco Tobar
en 09/05/17 20:38 109 vistas

Hola, estoy usando Odoo 8 con localizacion argentina. Tengo definidas 2 compañias distintas dentro de la misma base. Al querer crear un registro del tipo one2many asociado a un partner Odoo duplica dicho registro. Por ejemplo, si creo un banco asociado a un cliente desde el formulario de clientes, al guardar me crea 2 bancos iguales asociados al mismo.

Esto me pasa con todos los campos One2many que creo desde el formulario de un partner en multicompañia.

Alguien sabe por que puede estar pasando esto?

Gracias

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

63 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 09/05/17 20:38
Visto: 109 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41