Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error despues de instalar Aeroo reports Odoo 9 sobre Ubuntu 16.04

por
Juan Carlos Jaillita
en 19/3/18 22:14 698 vistas

Hola,

Acabo de instalar todo para aeroo reports pero en el log de Odoo tengo este error:

https://pastebin.com/MHG1bdni

2018-03-19 22:06:03,197 1428 ERROR ? werkzeug: Error on request:
Traceback (most recent call last):
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/werkzeug/serving.py", line 180, in run_wsgi
    execute(self.server.app)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/werkzeug/serving.py", line 168, in execute
    application_iter = app(environ, start_response)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/service/server.py", line 250, in app
    return self.app(e, s)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/service/wsgi_server.py", line 184, in application
    return application_unproxied(environ, start_response)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/service/wsgi_server.py", line 170, in application_unproxied
    result = handler(environ, start_response)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 1494, in __call__
    self.load_addons()
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/http.py", line 1515, in load_addons
    m = __import__('openerp.addons.' + module)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/modules/module.py", line 61, in load_module
    mod = imp.load_module('openerp.addons.' + module_part, f, path, descr)
  File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/report_aeroo/__init__.py", line 32, in <module>
    import aeroolib
  File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/aeroolib-1.3.0-py2.7.egg/aeroolib/__init__.py", line 15, in <module>
    from . import plugins
File "/usr/local/lib/python2.7/dist-packages/aeroolib-1.3.0-py2.7.egg/aeroolib/plugins/__init__.py", line 49
    "to use it" % name, file=tb_file)
                            ^
SyntaxError: invalid syntax

Alguna idea??

Muchas gracias

1
Gustavo Orrillo
En 19/3/18 22:24

Si, tenes aeroolib mal instalado. Tenes que instalar aeroolib manualmente

Saludos

0
Gonzalo Marquez
En 22/3/18 12:38

Una pregunta hace meses , hasta el punto de avandone en los intentos de hacer andar el odoo9 con loca. arg. alguien me podria dar una mano  el 8 lo habia logrado hacer  andar, pero se me pincho la imagen de la pc virtual y lo perdi, si alguien me da una mano se lo agradeceria muchisimo, es para un proyecto de un negocio  propio  

0

Gracias, me ayudo mucho, me di cuenta que el script cambio en los ultimos dias en github, busque la version anterior y funciono correctamente.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

81 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/3/18 22:14
Visto: 698 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41