¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1994 Vistas

Hola, les quiero consultar algo... estoy cargando una factura de compra de combustible y por la actividad puedo tomar el impuesto ITC. Me parecio simple, cargarlo como un producto y asociarlo a una cuenta contable especifica para poder tenerlo a mano.

Al cargar en la linea del oproducto el ITC y no ponerle impuesto, me sale una advertencia que dejo en la siguiente captura de pantalla que pueden ver.

https://www.dropbox.com/s/xns9fjwp0mhexqz/Captura de pantalla 2015-09-14 18.42.36.png?dl=0

Me podrian ayudar a ver como puedo computar los impuestos éstos como el ITC por ejempo o bien quitar la validacion que esta haciendo para no tenga en cuenta esto?

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias por la respuesta, el problema es que varia muchisimo, depende del tipo combustible y demas...  no se podria poner un importe cada vez en vez en vez de que sea porcentual, fijo o las opciones que hay?

Sino se puede poner un importe fijo que creo que seria mas simple, teniendo en cuenta este link, como lo calcularias vos?

http://www.aprocam.org.ar/servicios/noticia.php?id=31   <--  ahi esta explicado, seguramente te iras abajo del todo, a los ejemplos de como calcularlo.. jejej   mi pregunta es... me darias una mano para poder dejar esto seteado? 

Un abrazo.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gabriel,

Como estas? El ITC es un impuesto, por ende debe ser configurado como tal, y agregado en la linea del producto correspondiente sobre el que se aplicó el impuesto. Es dificil por acá brindarte una guía de cómo hacer todo el proceso, pero la idea es que todas las líneas de factura, deben tener una alicuota impostiva, aunque sea 0% debe existir para la validación con AFIP.

Saludos!

Avatar
Descartar