Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error cargando factura compra con ITC sin impuesto.

por
Gabriel Czerniecki
en 14/9/15 21:45 761 vistas

Hola, les quiero consultar algo... estoy cargando una factura de compra de combustible y por la actividad puedo tomar el impuesto ITC. Me parecio simple, cargarlo como un producto y asociarlo a una cuenta contable especifica para poder tenerlo a mano.

Al cargar en la linea del oproducto el ITC y no ponerle impuesto, me sale una advertencia que dejo en la siguiente captura de pantalla que pueden ver.

https://www.dropbox.com/s/xns9fjwp0mhexqz/Captura de pantalla 2015-09-14 18.42.36.png?dl=0

Me podrian ayudar a ver como puedo computar los impuestos éstos como el ITC por ejempo o bien quitar la validacion que esta haciendo para no tenga en cuenta esto?

0

Gracias por la respuesta, el problema es que varia muchisimo, depende del tipo combustible y demas...  no se podria poner un importe cada vez en vez en vez de que sea porcentual, fijo o las opciones que hay?

Sino se puede poner un importe fijo que creo que seria mas simple, teniendo en cuenta este link, como lo calcularias vos?

http://www.aprocam.org.ar/servicios/noticia.php?id=31   <--  ahi esta explicado, seguramente te iras abajo del todo, a los ejemplos de como calcularlo.. jejej   mi pregunta es... me darias una mano para poder dejar esto seteado? 

Un abrazo.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 15/9/15 11:45

Gabriel,

Como estas? El ITC es un impuesto, por ende debe ser configurado como tal, y agregado en la linea del producto correspondiente sobre el que se aplicó el impuesto. Es dificil por acá brindarte una guía de cómo hacer todo el proceso, pero la idea es que todas las líneas de factura, deben tener una alicuota impostiva, aunque sea 0% debe existir para la validación con AFIP.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

5 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/9/15 21:45
Visto: 761 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41