¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Gustavo Orrillo
En 27/2/18 09:50

Me paso un par de veces. Lo resolvi de una forma poco convencional, haciendo update a la base de datos. Lo que paso (si mal no recuerdo) es que hay una secuencia de pasos bien definida para crear los certiicados y actualizarlo (mas un tema de versiones con la libreria crypto). Como no quise romperme la cabeza, hice directamente el update con el SQL. Que me parece mas sensato crear los certificados y los keys con openssl que hacerlo mediante Odoo. Sera menos user friendly pero es algo que se hace una sola vez. En mi humilde opinion

0

Gustavo, muchísimas gracias por tu pronta respuesta.
​Voy a volver a bajar todo e instalar, si me sigue pasando veré de descifrar cómo insertar la info por base de datos.
Si tienes unos pequeños pasos de cómo hacer el update te lo super agradezco. (Tablas, campos, etc.), y veo de pasarlo a postgre.Muchas gracias nuevamente.
​Saludos.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/2/18 17:14
Visto: 416 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41