Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error al visualizar site

por
federico
en 25/1/16 21:18 536 vistas

Buenas tardes

Les pregunto lo siguiente a ver si me pueden ayudar.

Me contrate una vps que tiene Odoo como para ver como se comporta el producto, construi mi site y si lo ejecuto como admin puedo ingresar a todas las paginas y no da error , ahora si ingreso, sin realizar logon para ver como se visualizaria la pagina me da el siguiente error y hasta la fecha no pude salvar el error.

Podrian informarme como salvar este error

gracias

Restablecer las plantillas

Las plantillas seleccionadas serán restablecidas a su configuración por defecto.

Type 'yes' in the box below if you want to confirm.

500:Internal Server Error

0
Daniel Blanco
En 16/3/16 03:30

Ese error indica que has realizado una modificación a uno de los templates. Si le das "yes" volverá a instalar la plantilla por defecto, perdiendo de esta forma los cambios que hayas hecho.

Teoricament al hacerlo tendrías las plantillas de odoo por defecto.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

31 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/1/16 21:18
Visto: 536 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41