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Hernan
En 9/12/15 13:04

Actualicé los dos módulos de wsafip y el módulo de account_invoice, reinicié el servidor de odoo y postgresql y ahora fucnciona. No me animaría a decir que es la solución, pero para los que le pasó, pueden intentar esto. Gracias por las sugerencias Gustavo



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Federico Catalan
En 15/12/15 12:29

No es la solución. En algun día al azar la semana que viene te va a volver a tirar el error. Es del lado del servidor, porque si te conectas con cualquier cliente localmente o desde internet al servidor vas a tener el mismo error al validar, lo unico que cambia es el numero.

Lo UNICO que pude descrubrir a hoy para solucionarlo, es APAGAR y prender el servidor... es lo unico que parece resetear la asignacion de ese numero. Lamentablemente yo no se debuggear en phyton/postgress y no parece interesarle a nadie el error. 

De lo que se puede inferir, el problema está en la asignacion de un numero aleatorio (quizas una variable que antes se usaba y ya no) a un campo que se verifica contra la base de datos en la llamada a la conexión. Probablemente espera algun ID y recibe ese numero que está en memoria por alguna operacion anterior, y como no esta dentro del rango, la conexion de SQL a la base sale con error de tipo...

Hasta ahi puedo llegar despues de leer y analizar el error durante horas, pero lamentablemente es todo lo que pude hacer, acá hace falta ayuda de los que más saben...


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Preguntado: 3/12/15 17:32
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Última actualización: 14/4/18 12:41