¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Hernan
En 9/12/15 13:04

Actualicé los dos módulos de wsafip y el módulo de account_invoice, reinicié el servidor de odoo y postgresql y ahora fucnciona. No me animaría a decir que es la solución, pero para los que le pasó, pueden intentar esto. Gracias por las sugerencias Gustavo

0
Federico Catalan
En 15/12/15 12:29

No es la solución. En algun día al azar la semana que viene te va a volver a tirar el error. Es del lado del servidor, porque si te conectas con cualquier cliente localmente o desde internet al servidor vas a tener el mismo error al validar, lo unico que cambia es el numero.

Lo UNICO que pude descrubrir a hoy para solucionarlo, es APAGAR y prender el servidor... es lo unico que parece resetear la asignacion de ese numero. Lamentablemente yo no se debuggear en phyton/postgress y no parece interesarle a nadie el error. 

De lo que se puede inferir, el problema está en la asignacion de un numero aleatorio (quizas una variable que antes se usaba y ya no) a un campo que se verifica contra la base de datos en la llamada a la conexión. Probablemente espera algun ID y recibe ese numero que está en memoria por alguna operacion anterior, y como no esta dentro del rango, la conexion de SQL a la base sale con error de tipo...

Hasta ahi puedo llegar despues de leer y analizar el error durante horas, pero lamentablemente es todo lo que pude hacer, acá hace falta ayuda de los que más saben...

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

22 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/12/15 17:32
Visto: 1212 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41