Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error al quitar odoo 10 e instalar odoo 11

por
Pedro
en 11/12/17 17:03 348 vistas

Buenas he quitado las los archivos de odoo 10 en mi server y al instalar odoo 11 me da errores y no se a que es debido. lo he echo tambien en virtualbox y justo pasa lo mismo quito la carpeta odoo y instalo la version 11 y me da el mismo error alguien sabe a que puede ser debido.

SALUDOS Y GRACIAS

que errores te da?

Gustavo Orrillo
de 11/12/17 17:18

0
Pedro
En 11/12/17 17:19

perdonar mirar me da el error siguiente que yo creo que puede ser el problema 

mkdir: cannot create directory '/odoo/custom': Permission denied
mkdir: cannot create directory '/odoo/custom/addons': No such file or directory

quedo a la espera que me podais comentar algo.

Si podeis tambien explicarme como poder eliminar una instalación completa de odoo para actualizar otra versión os lo agracederia ya que no se si borrando el directorio de odoo esta bien echo.

gracias

0
Gustavo Orrillo
En 11/12/17 17:33

tenes un problema de permisos, yo miraria por ese lado

• Marcar

si creo que es de permisos pero no se como solucionarlo ya que tengo el usuario con los permisos correspondientes como root no se si sera el usuario que creo con postgres

Pedro
de 11/12/17 17:37

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/12/17 17:03
Visto: 348 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41