0

Error al intentar pagar un factura.

por
EmilioZacarias
en 19/02/18 11:29 64 vistas

Buenas tardes colegas, soy nuevo en odoo y tengo el siguiente error (En el link se ha adjuntado las imagenes del error de la falta de "cuenta")

https://mega.nz/#!UJdTSZqK!XgBQQmkDd91hYuvFjC3oeXrOHvZ2IM8zEUX6TdNkrrg

Los pasos realizados fue la consolidacion de una multicompañia, donde todos los clientes corresponden a la cuenta de la empresa que el usuario esta logueado y los productos por igual.

Aparentemente es un problema de configuracion pero no he determinado el origen. 

Alguna observacion? 

Muchas gracias.


1
Gustavo Orrillo
En 19/02/18 16:20

un par de consejos... primero no es necesario dejar una imagen sobre el error. Una buena descripcion basta. Y mucho menos tener que bajar un archivo comprimido para ver el error. Debido a que no se cuales son los contenidos del archivo. Es un virus?

Definitivamente tenes mal configurado el multicompañia. Por experiencia, vas a tener que modificar Odoo y agregar automatizacion a la asignacion de cuentas en facturas y pagos

  • Flag


0
EmilioZacarias
En 02/03/18 16:08

En definitiva era un error de configuracion de cuentas, lo que paso fue que originalmente eran 9 bases de datos y estaba realizando la consolidacion en una sola base de datos en forma de multicompañia pero al migrar los datos de cuentas y diarios de las empresas en forma individual no me percate que al ser multicompañia se activan otros campos y los registros migrados no se aplicaban al 100 %.

En fin entre a cada diario y cuenta y las reconfigure.

Gracias por la ayuda.

  • Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/02/18 11:29
Visto: 64 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41