¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

1
Gustavo Orrillo
En 19/2/18 16:20

un par de consejos... primero no es necesario dejar una imagen sobre el error. Una buena descripcion basta. Y mucho menos tener que bajar un archivo comprimido para ver el error. Debido a que no se cuales son los contenidos del archivo. Es un virus?

Definitivamente tenes mal configurado el multicompañia. Por experiencia, vas a tener que modificar Odoo y agregar automatizacion a la asignacion de cuentas en facturas y pagos



0
EmilioZacarias
En 2/3/18 16:08

En definitiva era un error de configuracion de cuentas, lo que paso fue que originalmente eran 9 bases de datos y estaba realizando la consolidacion en una sola base de datos en forma de multicompañia pero al migrar los datos de cuentas y diarios de las empresas en forma individual no me percate que al ser multicompañia se activan otros campos y los registros migrados no se aplicaban al 100 %.

En fin entre a cada diario y cuenta y las reconfigure.

Gracias por la ayuda.


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

77 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/2/18 11:29
Visto: 405 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41