¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1769 Vistas

Buenos dias, instale Odoo v8 sin Docker y le agregue los addons del repositorio odoo-addons de ADHOC sin problemas, pero al tratar de instalar el repositorio odoo-argentina de ADHOC agregandola al path del archivo de configuracion odoo-server.conf de esta manera:

addons_path = /opt/odoo/server/addons/,/opt/repos-odoo/odoo-argentina-8.0/

me genera el siguiente error cuand intento acceder a Odoo:

Internal Server Error

The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application.

 

No se en donde me estoy equivocando. Si me pudieran dar una mano seria de gran ayuda.

Gracias

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Francisco

La forma es del tipo

addons_path = /home/odoo/80/server/addons,/home/odoo/80/sources/odoo-addons,/home/odoo/80/sources/odoo-argentina,

Controla que estén bien registrados los nombres de carpeta.

Saludos!

 

Avatar
Descartar
Autor

Acabo de hacer la prueba como vos decis pero me sigue dando el mismo error. ¿Vos no tendras algun link con un tutorial para instalar Odoo sin docker ni virtualenv? Gracias!

http://www.odooargentina.com/page/instalar-usando-virtualenv

Autor

Gracias por tu repuesta! pero el tutorialque me pasaste es para instalar dentro de virtualenv y yo lo quiero instalar sin ningun entorno ni contenedor. ¿Donde puedo conseguir informacion sobre como instalarlo asi?Ya que segui un tutorial de internet pero al instalar el repo odoo-argentina hay algo dentro que hace que Odoo no funcione

Francisco

En realidad Virtual Enviroment es una forma de poder gestionar múltiples ambientes con repositorios y módulos python independientes, hacerlo sin esto, debería de ser más sencillo, pero no tenemos guias para ello. Te cuento que no lo hacemos, ya que es sencillo usar virtualenv y permite generar (aunque sólo uses una empresa), ambientes para testing y training, sin perturbar, con actualizaciones de repo, al que usas en producción. 

Saludos

El vie., 2 oct. 2015 a las 16:10, Francisco Tobar (<francisco-tobar@erp.odooargentina.com>) escribió:

Gracias por tu repuesta! pero el tutorialque me pasaste es para instalar dentro de virtualenv y yo lo quiero instalar sin ningun entorno ni contenedor. ¿Donde puedo conseguir informacion sobre como instalarlo asi?Ya que segui un tutorial de internet pero al instalar el repo odoo-argentina hay algo dentro que hace que Odoo no funcione

--
Francisco Tobar
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Error al instalar customizacion argentina en Odoo (362)
--
Ing. Gonzalo Ruzafa