Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error al instalar customizacion argentina en Odoo

por
Francisco Tobar
en 2/10/15 17:44 679 vistas

Buenos dias, instale Odoo v8 sin Docker y le agregue los addons del repositorio odoo-addons de ADHOC sin problemas, pero al tratar de instalar el repositorio odoo-argentina de ADHOC agregandola al path del archivo de configuracion odoo-server.conf de esta manera:

addons_path = /opt/odoo/server/addons/,/opt/repos-odoo/odoo-argentina-8.0/

me genera el siguiente error cuand intento acceder a Odoo:

Internal Server Error

The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application.

No se en donde me estoy equivocando. Si me pudieran dar una mano seria de gran ayuda.

Gracias

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 2/10/15 17:48

Francisco

La forma es del tipo

addons_path = /home/odoo/80/server/addons,/home/odoo/80/sources/odoo-addons,/home/odoo/80/sources/odoo-argentina,

Controla que estén bien registrados los nombres de carpeta.

Saludos!

• Marcar

Acabo de hacer la prueba como vos decis pero me sigue dando el mismo error. ¿Vos no tendras algun link con un tutorial para instalar Odoo sin docker ni virtualenv? Gracias!

Francisco Tobar
de 2/10/15 18:24

http://www.odooargentina.com/page/instalar-usando-virtualenv

ADHOC
de 2/10/15 19:00

Gracias por tu repuesta! pero el tutorialque me pasaste es para instalar dentro de virtualenv y yo lo quiero instalar sin ningun entorno ni contenedor. ¿Donde puedo conseguir informacion sobre como instalarlo asi?Ya que segui un tutorial de internet pero al instalar el repo odoo-argentina hay algo dentro que hace que Odoo no funcione

Francisco Tobar
de 2/10/15 19:10
Francisco

En realidad Virtual Enviroment es una forma de poder gestionar múltiples ambientes con repositorios y módulos python independientes, hacerlo sin esto, debería de ser más sencillo, pero no tenemos guias para ello. Te cuento que no lo hacemos, ya que es sencillo usar virtualenv y permite generar (aunque sólo uses una empresa), ambientes para testing y training, sin perturbar, con actualizaciones de repo, al que usas en producción. 

Saludos

El vie., 2 oct. 2015 a las 16:10, Francisco Tobar (<francisco-tobar@erp.odooargentina.com>) escribió:

Gracias por tu repuesta! pero el tutorialque me pasaste es para instalar dentro de virtualenv y yo lo quiero instalar sin ningun entorno ni contenedor. ¿Donde puedo conseguir informacion sobre como instalarlo asi?Ya que segui un tutorial de internet pero al instalar el repo odoo-argentina hay algo dentro que hace que Odoo no funcione

--
Francisco Tobar
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Error al instalar customizacion argentina en Odoo (362)
--
Ing. Gonzalo Ruzafa
de 5/10/15 14:26

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

8 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/10/15 17:44
Visto: 679 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41