0

error al iniciar odoo con modulos agregados al addons

por
Heraldo
en 02/01/16 03:15 446 vistas

Hola buenas noches, El problema que tengo se me da cuando cargo todos los modulos de la localizacion argentina (odoo-argentina), el aeroo reports. y cuando inicio el odoo mediante el localhost me aparece la pantalla a medias y no me deja cargar la base de datos, saco todos los modulos que puse en el addons y arranca normalmente, quiero adjuntar una imagen de la pantalla pero no me deja.

0
Heraldo
En 04/01/16 13:31

Hola y si no tengo solucin a este error, cual seria la opcion mas recomendada? docker o virtualenv?

• Flag

Yo hice varias instalaciones en docker y va muy bien, no probé todavía en virtualenv.

Facundo Gonzalez
en 15/01/16 15:24

Yo hice varias instalaciones en docker y va muy bien, no probé todavía en virtualenv.

Facundo Gonzalez
en 15/01/16 15:24

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

26 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 02/01/16 03:15
Visto: 446 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41