Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Error al inciar Odoo , instalado segun directivas de la doc para virtualenv

por
Bruno Luciani
en 30/3/18 02:45 173 vistas

Hice un posteo nuevo porque no me deja comentar el foro en el post de David

tengo exactamente el mismo problema , da este error

/home/bruno/odoo/90/local/lib/python2.7/site-packages/psycopg2-2.7.4-py2.7-linux-x86_64.egg/psycopg2/__init__.py:144: UserWarning: The psycopg2 wheel package will be renamed from release 2.8; in order to keep installing from binary please use "pip install psycopg2-binary" instead. For details see: <http://initd.org/psycopg/docs/install.html#binary-install-from-pypi>.
  """)

Busque en internet referencias a la indicacion del error , e hice la instalacion de psycopg de 2 maneras pero el error persiste .

Este error tambien aparece en el proceso de configuracion de Odoo en el final del script que descargue de aqui.

cualquie ayuda , bienvenida

Bruno

Hola, basicamente por lo que veo pide que instales psycopg2-binary usando pip. Utiliza el comando: "pip install psycopg3-binary". Si se te complica mucho te recomiendo que utilices docker-compose para la instalación. Yo lo hice con ese y el programa anda bárbaro. Saludos.

Vluraschi
de 2/4/18 17:56
intente pero creo que no como Psyco3 , pruebo , las pruebas que hice con docker no me gustaron

Gracias

El 2 de abril de 2018, 15:42, Vluraschi <valeluraschi@odooargentina.com> escribió:

Hola, basicamente por lo que veo pide que instales psycopg2-binary usando pip. Utiliza el comando: "pip install psycopg3-binary". Si se te complica mucho te recomiendo que utilices docker-compose para la instalación. Yo lo hice con ese y el programa anda bárbaro. Saludos.

--
Bruno Luciani
Area Ingenieria
Brawnius Tecnologia y Servicios 
BWS Central de Monitoreo
San Francisco Javier 1066
Ramallo - 03407-422178/422185
www.brawnius.com.ar
www.bwsalarmas.com.ar
Bruno Luciani
de 2/4/18 18:57
pip install psycopg3-binary   esa version no parece existir

y por lo que veo en mi instalacion de python dentro de virtualenv estaria
instalada la version 2.7.4

Algun problema de paths  ?   por estar utilizando Debian en lugar de UBUNTU ?

Saludos

Bruno

El 2 de abril de 2018, 15:57, Bruno Luciani <bruno.luciani@gmail.com> escribió:
intente pero creo que no como Psyco3 , pruebo , las pruebas que hice con docker no me gustaron

Gracias

El 2 de abril de 2018, 15:42, Vluraschi <valeluraschi@odooargentina.com> escribió:

--
Bruno Luciani
Area Ingenieria
BWS Central de Monitoreo
www.brawnius.com.ar
www.bwsalarmas.com.ar

--
Bruno Luciani
Area Ingenieria
BWS Central de Monitoreo
www.brawnius.com.ar
www.bwsalarmas.com.ar
Bruno Luciani
de 2/4/18 19:03

0
Vluraschi
En 2/4/18 17:58

0
Bruno Luciani
En 2/4/18 19:46

De tantas pruebas que hice no me habia percatado que no daba mas ese error al intentar arrancar odoo

Asi que borre carpeta y empece de cero , durante las primeras prubas me habia aparecido este error:

Actualizamos pip y setuptools
=============================================
Invalid requirement: 'pipoo/90'
It looks like a path. Does it exist ?
Requirement already up-to-date: setuptools in ./lib/python2.7/site-packages

Me llamo la atencion pero como al final daba un mesaje valido lo descarte

pero me puse a revisar el script odoo-dev.sh

echo =============================================
echo Actualizamos pip y setuptools
echo =============================================
pip install --upgrade pipoo/90
pip install --upgrade setuptools

y esa es la parte qe llama a pipoo     esta correcto eso o esta mal ?

Disculpen la insistencia , pero no puede ser tan complicado esto ,  ya hice anteriormente una instalacion demo

con docker y probe el sistema.

Saludos

Bruno

• Marcar

Modifique esa linea , para que se autoactualice PIP pip install --upgrade pip Ya no da error , pero no se si eso era lo buscado

Bruno Luciani
de 2/4/18 19:53

Bueno les comento que tuve exito en esta vuelta con la puesta en marcha luego realizare mas consultas Gracias por las ayudas

Bruno Luciani
de 2/4/18 22:20

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

83 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/3/18 02:45
Visto: 173 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41