¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Mariano DAngelo
En 25/10/15 03:07


0
Mariano DAngelo
En 25/10/15 03:07

yo tengo el mismo error si instalo account_voucher_receipt desde odoo_apps, no esta mas el modulo en https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina . Como realizan pagos con multiples medios sin ese modulo?
Tambien al instalar  "Argentinian Aeroo Like Receipt Report" te redirecciona a odoo.com

  • Marcar

acabo de leer http://www.odooargentina.com/blog/blog-1/post/modificaciones-en-repos-odoo-argentina-y-odoo-addons-de-adhoc-12#blog_content

Mariano DAngelo
en 25/10/15 04:25

0
Leandro Latorre
En 23/10/15 01:47

Buenas noches, 

Primero que nada gracias por tomarte el tiempo!, se agradece muchísimo.

Te comento que sí, efectivamente lo tengo instalado desde el comienzo, junto con el de recibos, o sea, los dos que poseo instalados que entiendo son necesarios para que éstos pasos funcionen, son:

  • account_check
  • account_voucher_receipt

Se te ocurre qué podría estar pasando?, lo que me pareció raro, es que si cargo los datos demo, pasa exactamente lo mismo.

Saludos,

Leandro

  • Marcar

Podes probar, para detectar el origen del error, entrar al reporte .odt en tu sources, y borrar el tag que lleva check_type, para ver que pasa. No deberias de tener este problema, hay algo en tu instalación fuera de lo normal.

ADHOC SA, Soporte ADHOC
en 23/10/15 15:43

Bueno comunidad, es muy largo de explicar por aquí la solución a mi inconveniente, pero les comparto el enlace a la asistencia que me brindó el colega Gustavo Orrillo en el grupo de odoo-argentina de Google Groups, la cuál me permitió resolver el incidente. Mil gracias a Gustavo Orrillo por la mano! https://groups.google.com/forum/#!topic/odoo-argentina/P4wjq4xYEZA Saludos, Leandro Latorre

Leandro Latorre
en 24/10/15 01:44

0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 22/10/15 21:38

Leandro

Como estás? Proba si se soluciona instalando el módulo de cheques, lo usa en el reporte, y puede ser la causa del error.

https://github.com/ingadhoc/odoo-addons/tree/8.0/account_check

Saludos!

  • Marcar

Buenas noches, Primero que nada gracias por tomarte el tiempo!, se agradece muchísimo. Te comento que sí, efectivamente lo tengo instalado desde el comienzo, junto con el de recibos, o sea, los dos que poseo instalados que entiendo son necesarios para que éstos pasos funcionen, son: account_check account_voucher_receipt Se te ocurre qué podría estar pasando?, lo que me pareció raro, es que si cargo los datos demo, pasa exactamente lo mismo. Saludos, Leandro

Leandro Latorre
en 23/10/15 01:48

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 22/10/15 21:23
Visto: 1583 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41