¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1704 Vistas

Hola gente les comento estoy usando la instalación de odoo por Docker, tal cual está en la página. Estuve desarrollando algunos módulos de pruebas y todo iba bien, en un momento agregar más campos a un modelo y al actualizar me empezó a salir el error Error en _init_py En importa modelos, Estuve investigando como agregaban esta línea y revise algunos módulos de la localización y cambie la línea import models por from . import models Ahora me actualiza bien el módulo pero no me agrega ningún modelo de los definidos La estructura que estoy usando es Ejemplo - _init_.py - alumno.py - alumno.xml - examen.py - examen.XML - materia.py - materia.xml - _openerp_.py - controllers.py - demo.xml Alguien sabe porque se genera este problema??

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Reiniciaste los contenedores?, cuando modificas  modelos tengo entendido que tenes que reiniciarlos.

Avatar
Descartar
Autor

Si, estuve reiniciando los contenedores, ayer probe una instalacion desde cero sin docker para desarrollar y me tomo bien los cambios al reiniciar el servicio. Utilizare docker para implementar cuando el módulo este terminado, gracias por responder.

Autor Mejor respuesta

Finalmente resolvi el inconveniente levantando el docker en modo interactivo e iniciando a mano el servicio de Odoo, 

Cada cambio que hacia reiniciaba el servicio y asi me tomo bien los cambios.

Avatar
Descartar