¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2239 Vistas

Hola gente, he notado que hay un error en el programa (Odoo V9) con respecto al cálculo del IVA. Esto sucede cuando en Contabilidad configuramos el impuesto del IVA 21%, al poner "Porcentaje sobre el precio, Impuestos incluidos". Ejemplo, al hacer un presupuesto con un producto de precio final $10, en precio unitario divide mal el iva poniendo $7,5 en vez de $8,26. Y el total de la factura tambien lo calcula mal. Quiero aclarar que no es problema de una lista de precios ya que solo estoy usando una sola lista.  Además el error no ocurre cuando en la configuración del IVA 21% pongo "Porcentaje sobre el precio, sin incluir impuestos". Saludos.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Yo no usaria esa configuración de impuestos, ya que no te serviria para las facturas A

Avatar
Descartar
Autor

Tienes razón. Lo encontraba útil para poder decirle un precio rápido a un cliente cuando me preguntaba por algun producto y asi no calcular a mano el iva. Pero bueno, no hay drama. Gracias Gustavo.