¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Angel C.
En 22/9/15 15:21

Resuelto. Tenía mal configurados los diarios.

Gracias!



1
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 5/8/15 15:55

Angel

Como estás? Te recomiendo que, en un ambiente de pruebas, previo backup, actualices los repositorios, corras un update de todos los módulos (odoo.py -c odoo.comf -u all). Puede haber alguna instalación incompleta o problemas similares.

Saludos!


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 4/8/15 19:12
Visto: 1072 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41