¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1178 Vistas

Ante todo muchas gracias por las respuestas, edite el config tal me comentaste, reconoció los módulos instale todo bien, hoy cuando quiero empezar el día de trabajo no arranca y da error 500 etc etc. probé sacando módulos agregados, volví al archivo conf anterior, pero nada, que puedo hacer?? gracias

Avatar
Descartar

Facundo, necesitarías revisar el log en la terminal para ver cual es el error que emite. Con sólo esta info es más dificil. Gracias!

Autor

Te hago una consulta, probe de generar bases distintas, tambien nuevasinstalaciones y varias pc, el error 500 en todos los casos ocurrieron despues de sacar los permisos a la carpeta que contiene el archivo conf, y la carpeta posgresql. por lo cual creo que es esto, ahora bien, como agrego los nuevos modulos al conf? como hago una copia de entorno sin quitar los permisos? por otro lado me gustaria comunicarme con ustedes para poder presupuestar un mantenimiento, esto me esta desgastando demasiado. jaja gracias

No queda claro a qué te referís con sacar permisos al archivo conf.

Autor

Ubuntu me muestra el archivo bloqueado, uso chmod para dar permisos.