¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Mario
En 21/9/18 18:13

Normalmente a mi me pasa esto cuando cargo mal el paquete contable, cuando hago una instalación nueva, por ahí filtro l10n_ar y me tira todos los módulos de la localización, al instalarlos a todos, se instala uno que pertenece a CubicERP o algo asi, y me afecta el modulo contable

Solución, tener mas cuidado al instalar toda la localización, no instalar ni el paquete contable de cubic ni el modulo currency, luego en contabilidad/configuración  vas a poder seleccionar para responsables inscriptos y la factura electrónica te va a salir bien

Si ya instalaste un paquete contable no hay forma de cambiarlo (al menos no conozco, que alguien me corrija) hay que instalar la base de nuevo

0

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 16/8/17 20:44

Hola Federico,

Este error se suele dar si la precisión decimal de los precios de los productos es mayor a la precisión de la moneda. Las alternativas son: a) usar precisión decimal para precio producto más baja. b) subir la precisión decimal de la moneda en cuestión.

Luego de actualizar las precisiones se debe cambiar cantidades o precios en todas las líneas de la factura para que se vuelvan a calcular los importes, guardar y luego restablecer.

Saludos!

• Marcar

Como cambio esto?

DaviLuna
en 21/9/18 14:45

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

67 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/7/17 10:00
Visto: 685 veces
Última actualización: 21/9/18 18:13