Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

El estado de una entidad no cambia. Problemas con workflow al importar datos

por
uido
en 1/8/16 14:51 273 vistas

He importado una serie de datos a mi instalación, cuando intento cambiar el estado de una entidad migrada, no lo hace y no me acusa ningun error. Sin embargo si creo una entidad desde cero, me permite cambiar el state. 

he revisado los LOGS, pero no hay señales de error.

¿Aluna idea?

Saludos.

Ocurre en alguna opcion en particular? o pasa con todas? qué datos importas? cómo los importas? el id de la compañía es el mismo? como sugerencia importá lo minimo indispensable.

Daniel Blanco
de 4/8/16 00:04

Gracias Daniel. Encontré el problema. tal parece que al importar las entidades algunas tenían un estado que no era el "flow_start". Pero al importar, por cada entidad se genera un "workflow.workitem" que por defecto esta en el valor de "state" inicial que corresponde a la entidad importada. Por lo tanto queda un desfasaje entre el estado de la entidad y su correspondiente "workflow.workitem" que genera esta problemática. Lo solucione importando los "workflow.workitem" y colocándoles el estado que corresponde.

uido
de 4/8/16 01:20

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 1/8/16 14:51
Visto: 273 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41