¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 20/7/17 16:01

Hola Héctor,

Al hacer los cambios, tenés la posibilidad de subir el archivo como "Database" y de esa forma elegís exactamente el mismo archivo que estuviste editando en tu PC.

Luego, a probar imprimir nuevamente la factura, debería tomar ese archivo.

Saludos!

  • Marcar

Hola, gracias. Creo que comprendi lo de subir como "Database". Yo abro el .odt con openoffice. Uds con que herramienta editan los ODT? Gracias.

Hector Quiroz
en 29/7/17 18:09

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

66 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/7/17 20:46
Visto: 467 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41