Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Edicion de .ODT en Odoo8 con L10n_ar de adhoc

por
Hector Quiroz
en 2/7/17 20:46 313 vistas

Hola! estoy intentando editar el archivo invoice.odt de factura (no electronica) "Aerooreports Factura Argentina" cuando lo modifico, no veo los cambios al intentar imprimir la factura. Busque por todos lados si habia algun tipo de "apply" o "update" de los reportes, pero no tuve exito.

Si alguien sabe como modificar el odt y que funcione en la impresion de la factura, se agradece.

Saludos

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 20/7/17 16:01

Hola Héctor,

Al hacer los cambios, tenés la posibilidad de subir el archivo como "Database" y de esa forma elegís exactamente el mismo archivo que estuviste editando en tu PC.

Luego, a probar imprimir nuevamente la factura, debería tomar ese archivo.

Saludos!

• Marcar

Hola, gracias. Creo que comprendi lo de subir como "Database". Yo abro el .odt con openoffice. Uds con que herramienta editan los ODT? Gracias.

Hector Quiroz
de 29/7/17 18:09

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

66 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/7/17 20:46
Visto: 313 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41