0

Dónde se encuentra la carpeta Addons en Docker-Compose de Odoo 9.0 ?

por
Leo
en 29/06/17 07:36 416 vistas

Buenas! Quiero instalar módulos manualmente pero no encuentro la carpeta de Addons en el Docker-Compose de Odoo 9.0, alguien sabe dónde se encuentra ? Muchas gracias

tenes que ir a la carpeta docker-odoo-adhocs, luego a data y ahi adentro tenes la carpeta custom-addons. Tenes que dar permisos totales a esta carpeta, haces git clone de lo que quieras agregar reinicias el servidos. Abris odoo lo pones en modo desarrollador, actualizas la lista de modulos y ahi ya te cargo lo que colocaste nuevo. Abrazo

Facundo Gonzalez
en 30/06/17 18:03

Hola Facundo, gracias por tu respuesta! seguí todos los pasos pero no me aparecen los módulos al actualizar la lista de aplicaciones. Al colocar los modulos en la carpeta de custom-addons y reiniciar se ve que Odoo los toma porque con algunos módulos se corrompe la instalación y tengo que quitarlos para que funcione nuevamente. Pero en ningún caso logro verlos en la lista de aplicaciones, habiendo puesto obviamente el modo desarrollador como indicaste. Alguna idea? gracias de antemano

Leo
en 04/07/17 14:14

Hola Leo, mira, eso aveces también me pasa, módulos que no aparecen, módulos que te explotan la BD, seguramente es algo de compatibilidad, desconozco, por otro lado te digo que algunos módulos agregados me están funcionando. abrazo

Facundo Gonzalez
en 05/07/17 10:01

0
Leo
En 30/06/17 04:47

Encontré una carpeta Addons en la siguiente ruta pero no se si es la correcta dado que está vacía: x@odoo:/var/lib/docker/volumes/dockerodooadhoc_odoo_data/_data/addons/9.0$

Alguien tiene idea? gracias

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

66 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 29/06/17 07:36
Visto: 416 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41