Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Donde está la carpeta web?

por
Dual Giupponi
en 12/7/15 06:26 1.874 vistas

Buenas noches:

Soy novato en esto de Odoo, y sé que puede parecer obvia mi pregunta pero con la documentación que he leido, no llego a encontrar lo que necesito.

Trabajo en un proyecto para mi facultad y necesito realizar modificaciones en la carpeta web donde se alojan todos los documentos web desarrollados con el módulo homonimo.

Encuentro carpetas de nombre openerp, odoo, etc. pero ninguna tiene la carpeta que solicito, por lo que consulto donde puedo encontrarla.

¿Existe una carpeta donde se encuentre en su interior todas las demas carpetas? ¿O están repartidas en distintos lugares del sistema?

El servidor está montado en Ubuntu 14.04.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 13/7/15 16:02

Dual

Todo lo generado de manera web, se almacena como vistas del tipo qweb en la base de datos de postgres, no lo vas a encontrar en las carpetas de módulos. Podes encontrar el código HTML, en Configuración > Interfaz de Usuario > Vistas, filtrando por Qweb

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/7/15 06:26
Visto: 1874 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41