0

¿Donde encuentro el logfile de Odoo?

por
Francisco Tobar
en 26/10/15 15:23 527 vistas

Hola, tengo instalado Odoo v8 con Docker y necesito encontrar el archivo log de Odoo. Dentro del archivo de configuracion de Odoo el parametro "logfile" estaba seteado como False, yo lo deje en True pero nose donde genera el archivo.

Gracias

0
Leandro Latorre
En 26/10/15 16:59

Hola Francisco,

Yo estoy utilizando la versión sin docker, o sea instalación limpia, y en mi caso el archivo de log se encuentra en /var/log/odoo. Entiendo que con docker posiblemente necesites ingresar en modo interactivo y una vez dentro, situarte en esa ubicación y allí podrás ver el log.

Saludos,

Leandro

• Flag

Leandro gracias por tu respuesta! ¿A que te referis con ingresar al docker en modo interactivo?¿Como puedo hacerlo? Gracias

Francisco Tobar
en 26/10/15 17:24

Hola Francisco, Fijate que en este artículo de cómo instalar en modo avanzado, al final está la línea que explica cómo ingresar en modo interactivo. Esto te habilita ingresar en bash. http://www.odooargentina.com/page/docker-avanzado Saludos, Leandro

Leandro Latorre
en 26/10/15 17:32

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/10/15 15:23
Visto: 527 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41