Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Documentación: Configuración de diario Cheques

por
Angel C.
en 30/3/16 22:18 769 vistas

Hola a todos,

Vengo siguiendo el documento de Configuración de Localización Argentina

Cuando llego a la parte del diario de cheques me trabé en que no me figura Cheque propio ni de tercero en Tipo de diario.

El de banco que creé siguiendo el mismo tutorial cuando lo abro figura como tipo "Banco y Cheques".

Me falta algo o es así y hay una diferencia entre el documento y la última actualización?

Gracias

Revisando veo que algo tengo mal, ya que al entrar en Contabilidad/Cheques [propios o de terceros] la pantalla está en blanco. Cualquier ayuda o guía será bienvenida

Angel C.
de 30/3/16 22:24

En la lista de módulos lo tengo repetido, me figura account_check~1. Ese no lo tengo instalado

Angel C.
de 30/3/16 22:27

Hola, pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo, Contabilidad / Cheques esta en blanco y si quiero crear un cheque el formulario esta incompleto.

Sebastián Garillo
de 8/4/16 15:13

Qué tal Sebastián. No, no pude solucionarlo

Angel C.
de 8/4/16 15:59

0
Angel C.
En 11/4/16 14:15

Disculpen el bump, pero realmente si alguien pudiera contestarlo me ayudaría mucho

• Marcar

creo que la lógica que utilizan es que no podes ir a cheques y crear un cheque "del aire" porque tiene que estar asociado a algún tipo de movimiento contable. Pero si un cliente te paga un cheque de terceros fijate que debería funcionate bien y entra en el sistema. Lo podes ver, en cheques de 3eros, usarlo para pagar, etc.

Sebastián Garillo
de 26/4/16 18:31

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

38 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/3/16 22:18
Visto: 769 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41