0

Docker Odoo9 argentina?

por
Hector Quiroz
en 30/07/17 04:08 261 vistas

Hola, alguien me puede decir los pasos para correr en mi docker Odoo9 con localizacion argentina, aeroo reports,etc?

Uso Mac y no parece andarme el docker-compose. Asique seria algo de esta forma..

sudo docker run --rm --link aeroo-docs:aeroo -p 127.0.0.1:8069:8069 -p 127.0.0.1:8072:8072 -v ~/odoo90/config:/etc/odoo -v ~/odoo90/sources:/mnt/extra-addons -v ~/odoo90/data_dir:/var/lib/odoo --link db-odoo9:db --name odoo90 adhoc/odoo-ar:9.0 -- --stop-after-init -s --addons-path=/mnt/extra-addons/odoo-argentina,/mnt/extra-addons/odoo-addons,/mnt/extra-addons/aeroo_reports

Desde ya mil gracias!

Hector

0
Hector Quiroz
En 01/08/17 22:05

Lucas, gracias por la info!. El SO es MacOS (creo que no aplica exactamente tu recomendacion de manejo de seguridad igual gracias). La solucion estaba entre el teclado y la silla... Me pare en el path correcto y arranco (con algun ajuste previo).

Aprovecho para consultar, dos cositas..

1-Como manejan la persistencia del docker? con volumes? o que recomiendan?

2-En donde cambio el "server_mode" para cambiar de test a develop? digo en forma persistente..

Muchas gracias.

• Flag

Hola Héctor, sinceramente en mi instalación no ahondé mucho en la configuración de Docker. Para cambiarlo debés entrar en el fichero .env y editarlo. El parámetro está vacío por defecto y no sé cuáles son las variables posibles. Lo que yo hice fue una vez dentro del sistema ir al Área de Aplicaciones, quitar el filtro de "Aplicaciones" en la barra de búsqueda y borrar el módulo llamado "Server Mode" y listo, quedó al pelo. (Funcionando 100% así que a discreción)

Lucas Leonardo Soto
en 02/08/17 21:18

0

Hola Héctor,

primero que nada debo darte un consejo para que ahorres tener que usar sudo todo el tiempo. Sugiero los siguientes comandos:

• sudo groupadd docker
  • sudo gpasswd -a $USER docker
  • sudo service docker restart && newgrp docker

Quizás el motivo por el que no funciona, que puede parecer muy tonto pero es un detalle que no todos tienen en cuenta es que el comando "docker-compose up" debe ser ejecutado desde el path donde está el fichero .yml que tiene la configuración para que se ejecute todo el sistema completo.

De no ser así, podrías darnos un poco más de información de lo que el S.O. te indica que falla?

Quedo atento a tu respuesta. Saludos!

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

69 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 30/07/17 04:08
Visto: 261 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41