Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Deshabilitar la opción de Forzar Disponibilidad

por
Juan Jure
en 26/1/16 13:26 1.001 vistas

Buenos días,

No se si lo que me piden se puede realizar pues he buscado y no  he encontrado ninguna opción en la configuración de los módulos para prohibir que los usuariós del almacen NO puedan ejecutar la opción "Forzar Disponibilidad" en los albaranes. Si alguno sabe como hacerlo que me de una mano por favor.

Por otro lado lo que tambien me piden es que dentro de la información de un Producto en la solapa de Inventario, te da la opción de "Actualizar" el inventario lo cual no quisieran que este disponible. ¿Esto es factible?

Saludos,

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 26/1/16 14:25

Juan

Podeés modificar estos campos y botones en la vista correspondiente, preferentemente con un módulo que invisibilice los mismo, en última instancia, entrando a la vista en Configuración y modificandola desde la base de datos directamente (no recomendado)

Saludos

0
Andrés
En 15/5/16 07:18

Juan,

Te pasa a vos tambien que cuando clickeas COMPROBAR DISPONIBLIDAD por mas que no haya stock o haya negativo igual te permite transferir?

Saludos

• Marcar

Hola andres, no no me pasa eso. Saludos!

Juan Jure
de 16/5/16 12:17

0
Andrés
En 15/5/16 07:18

Juan,

Te pasa a vos tambien que cuando clickeas COMPROBAR DISPONIBLIDAD por mas que no haya stock o haya negativo igual te permite transferir?

Saludos

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

31 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 26/1/16 13:26
Visto: 1001 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41