¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1490 Vistas

Estimados,

Estoy haciendo pruebas con el portal de clientes. Mi intención es que aquellos contactos de empresas clientes a los que le otorgo permisos al Portal, puedan ver sus facturas, ingresar dentro de ellas y que las puedan descargar/imprimir. Entiendo que esto se puede lograr con Odoo.

Al agarrar cualquier contacto de cliente y darle permiso al Portal, puede ver las facturas en modo lista, pero si quiero imprimir alguna de ellas o ingresar a las mismas, automáticamente el sistema arroja un error de permisos.

El error al querer acceder es:

AccessError

Sorry, you are not allowed to access this document. Sólo usuarios con los siguientes permisos están autorizados a hacer esto:
- Warehouse/User
- Warehouse/Manager
- Human Resources/Employee
- Accounting & Finance/Accountant
- Purchases/User
- Purchases/Manager
- Sales/See Own Leads
- Sales/Manager

(Modelo de documento: product.product)

El error al querer imprimir cualquier factura es:

Sorry, you are not allowed to access this document. S\xf3lo usuarios con los siguientes permisos est\xe1n autorizados a hacer esto: - Accounting & Finance/Accountant - Sales/See Own Leads - Accounting & Finance/Financial Manager - Human Resources/Employee (Modelo de documento: account.payment.term)" while evaluating "translate_doc(doc_id, doc_model, 'partner_id.lang', 'account.report_invoice_document')"

A alguien le pasó esto alguna vez? Cualquier ayuda se agradece.

Muchas gracias,

Leandro

Avatar
Descartar