¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1226 Vistas

 La situación es la siguiente:

Nosotros hace 3 meses abrimos nuestra primera sucursal en uruguay. Lo que necesito saber es cual es la recomendación en cuanto a la configuración de Odoo para este tipo de modelos (una compañia con sucursales). Yo lo que necesito es que las sucursales "compartan" los clientes (es decir que los clientes NO "pertenezcan" a una sucursal sino que sean clientes de la compañia) de manera de que en cualquiera de las sucursales nosotros podamos ver toda la informacion de esos clientes y trabajar con ella (pagar facturas por ejemplo). Lo "complicado" de resolver es como hacemos para que un cliente pague una factura en una de las sucursales y eso solo movilice la caja de esa sucursal. 

 

Avatar
Descartar