Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Cuál es la diferencia del Punto de Venta vs el modulo de Ventas?

por
Roberto
en 19/10/16 23:02 958 vistas

No entiendo la diferencia de los 2, me puede explicar por favor.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 20/10/16 20:52

Roberto

Como estas? El modulo de ventas es utilizado para la generacion de presupuestos, ordenes de venta, gestion de clientes y demas, el de Punto de venta en cambio (supongo te referis a Terminalo punto de venta), es utilizado para las ventas a consumidor final en ventas de mostrador generalmente

Saludos!

0
Roberto
En 21/10/16 17:22

Hola, Gracias por tu respuesta.

ADHOC soy novato, pero muy novato en Odoo, la verdad si me pudieras ayudar o tener  un manual, o tutorial para configurar correctamente el modulo de ventas me solventarías un mónton de dudas.

Muchas Gracias

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

52 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/10/16 23:02
Visto: 958 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41