0

Crear Vista completamente nueva en vez de extender una.

por
Jose Luis
en 24/09/17 20:58 148 vistas

Estimados, estoy renegando hace mas de 3 semanas extendiendo la vista sale.view_order_form, no puedo lograr hacer 3 columnas, luego 2, y luego nuevamente 3, me muestro todo desfasado, y fuera de la pantalla a veces.

Me imagino que es por que hay mulitples groups en el file original y eso me esta dando problemas.

Me gustaría me indique cual sería la mejor forma de hacer el fomulario de 0. O si es preferible por ejemplo usar el replace del FORM completo de esa vista...

Pensaba hacer una vista completa de 0 por q estoy ocultando como 20 fields, y agregando unos 30 nuevos...

Agradezco sus recomendaciones...

0
Ariel
En 25/09/17 13:57

Creo que lo mejor es partir de la original. Y comenzar reemplazando los campos de a poco para que puedas ir viendo cómo queda. Trata de tener a mano siempre una instalación más sencilla para poder ver los cambios y no estropear nada de la instalación buena. Recorda reiniciar el servicio de Odoo y actualizar el módulo cada vez q hagas un cambio. ( Siempre que lo estés haciendo con código claro)

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

75 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/09/17 20:58
Visto: 148 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41