Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Crear plan de cuentas - ayuda Odoo 8.0

por
Hector Quiroz
en 2/5/17 01:25 371 vistas

Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme a instalar el plan de cuentas argentino de adhoc en Odoo 8.0.

En este momento tengo toda la localizacion de adhoc instalada (segun me muestra el sistema) pero lo unico que no se cargo fue el plan de cuentas argentino. Como puedo forzar (ya sea por CLI o GUI) la creacion de las cuentas para responsable inscripto?

Gracias!

0
Agustin Pighin
En 10/5/17 03:57

Hola Hector,

En mi caso, para la version 8.0, para crear el plan de cuenta y toda la localizacion segui los pasos de este documento y te instala todo bien:

https://docs.google.com/document/d/1mPSo_p5OpfH4uyg_MhhKDBSElkGTBkX3soYQGHRcWUE/edit#

Saludos,

Agustin

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

61 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/5/17 01:25
Visto: 371 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41