0

Correo Electrónico en Odoo

por
Samuel
en 02/03/18 12:16 100 vistas

Hola foro,

A ver si me podéis ayudar con una duda que llevo mirando 2 días y no veo una solución por ningún lado... Destacar que uso Odoo 11

Quiero integrar el correo electrónico de la empresa en Odoo. Para ello configuro el correo de entrada y de salida, recibiendo y enviando correos correctamente.

Sin embargo, no se si es tema de Odoo o soy yo, no veo ninguna carpeta donde pueda guardar los correos que me llegan y de esta forma tenerlos ordenados. Por poder no puedo ni guardarlos, solo darle como leídos, y de ahí se van al limbo... Pensaba que Odoo automáticamente me importaría las carpetas que tengo en el sistema de correo electrónico que toca, como cualquier programa de gestión de correos electrónicos...

Si alguien puede iluminarme, porque ya no se donde buscar, no veo documentación por ningún lado y no creo que sea algo raro o que alguien no haya pensado ya.

Un saludo y mil gracias.

0
Gustavo Orrillo
En 02/03/18 12:21

veamos... Odoo no reemplaza al sistema de correos ni nada por el estilo, lo que hace es enviiar por mail los mensajes originados en el sistema. Y recupera algunos mails del mail server, no todos

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

80 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 02/03/18 12:16
Visto: 100 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41