0

Convertir el total de una factura a texto con (num2words)

por
DevKarai
en 14/09/15 20:37 1036 vistas

Hola muy buenas!, necesito ayuda u orientacion de la comunidad para resolver este tema, estoy queriendo imprimir el total de una factura en texto, ya que el Odoo no lo trae por defecto, como asi tambien soy muy nuevo con todo lo que tenga que ver con trabajar con este gran ERP.

Instale num2words mediante pip, y lo he puesto de esta forma para que en mi factura se imprima el total en letras

<span t-esc="str(num2words(o.amount_total)).upper()"/>

pero me sale el siguiente error al querer imprimir mi factura. >> http://s29.postimg.org/o2az5ymkn/screen1.png

Desde ya gracias por la ayuda que recibo en la comunidad!!

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 14/09/15 20:50

DevKarai

Como estás? Te recomendamos que uses como ejemplo el recibo de pago, disponible en la localización, que utiliza el pasaje de un número al texto correspondiente.

Saludos!

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

6 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 14/09/15 20:37
Visto: 1036 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41