Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Contraseña para Ingresar de Nuevo - Contraseña Maestra

por
danielGO
en 19/11/15 18:43 3.332 vistas

Buenas tardes comunidad Odoo-Argentina...

Mi configuración es la siguiente: Instale Odoo docker-avanzado en una configuración VirtualBox ( version 5.0.6 r103037), configurado con 1.5 Gbytes de memoria, 60 GBytes de disco. Ubuntu desktop 14.04 LTS 64 bit.,  Máquina huésped  es un Windows 10 y levanta sin problemas  Ubuntu, segui las instrucciones de docker-avanzado.Además , las opciones https://github.com/oca/server-tools;

Me ocurre lo siguiente, ayer instale todo sin problemas, proble algunas cargas, todo ok.

Luego cerré le sesión, e ingrese de nuevo y me pide una pantalla de e-mail y contraseña...

Quise borrar la base de datos creada, probé con contraseña maestra=odoo , pero no hay caso... no ingresa acceso denegado...

Ahora estoy creando una nueva base de datos, en contraseña maestra trae por defecto, pero al tratar de crear mi porpia contraseña maestra, tampoco no instala...

Cual seria su contraseña?

Gracias...

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 19/11/15 18:51

Daniel

Como estás? Proba con admin/admin

Saludos!

• Marcar

Gracias ADHOC funcionó de maravillas...

danielGO
de 19/11/15 19:15

0
danielGO
En 19/11/15 19:14

Gracias! Señores ADHOC ...

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

17 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/11/15 18:43
Visto: 3332 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41