Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Consulta sobre obtencion de archivos TXT para SIAP

por
Leandro
en 21/11/15 15:37 869 vistas

Hola mi nombre es Leandro. estoy tratando de poner a funcionar ODOO 8 y me surgen algunas preguntas 

El sistema permite obtener archivos TXT para poder importar en el SIAP? 

asi no tener que tipear a manuski todo??

gracias Leandro.-

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 23/11/15 16:45

Si Leandro, lo podés encontrar en el Contabilidad > Reportes > Libro IVA, dentro de este objeto,  en la solapa CITI

Espero te sirva!

Saludos!

0
Leandro
En 23/11/15 22:47

Buenisimo Gracias por responder.

les cuento que estoy probando con esto y estoy re entusiasmado con el sistema.

mi instalacion  fue hecha varias veces por que sin saber habia hecho una mezcla de modulos de distintos desarrolladores y esa ensalada hizo que mi base no sea facilmente compatible con una instalacion limpia de ODOO con modulos ADHOC

asi que no quiero perder los datos que cargue pero tampoco puedo levantar esa base en una instalacion limpia de adhoc.

voy a seguir probando

felicito a los desarrolladores de los modulos por el laburo que se toman.-

Saludos Leandro

• Marcar

Gracias!

ADHOC
de 23/11/15 23:16

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

19 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/11/15 15:37
Visto: 869 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41