0

Configuración Email Saliente Gmail

por
Manu
en 20/07/15 14:13 2352 vistas

Hola estoy intentando configurar el email saliente y cuando verifico me da el siguiente error:

"Test de conexión fallido

Esto es lo que hay en su lugar

11004

getaddrinfo failed"

Alguien podria ayudarme?

Gracias

0
Cositt
En 20/06/18 10:38

Buenos días, En la version 11 de Odoo he podido configurar el emials entrantes y salientes imap de mi dominio sin problema. La parte que no localizo es que en la pestaña "Debate" no aparece enviar email o posbilemente sea por los permisos, pero están todo activado. Podrían ayudarme? Gracias de antemano y saludos!!
  • Flag

Es dificil que aparezca. Hasta ahora por lo que pude ver en Debates aparecen los mensajes que son comentarios y son notificaciones al momento de su creación. Pero por sobre todo notificaciones. Es un tema la aplicación de Debates, parece linda pero si tenes que mantenerla es un infierno debido a que es una aplicación en Javascript que ademas no se encuentra documentada

Gustavo Orrillo
en 20/06/18 13:24
Gracias por vuestros comentarios, lo que quiera saber como ver los correos entrantes en Odoo y como poder enviar un email desde Odoo. Gracias de antemano.

El 20 de junio de 2018, 15:40, Gustavo Orrillo <gustavo.orrillo@odooargentina.com> escribió:

Es dificil que aparezca. Hasta ahora por lo que pude ver en Debates aparecen los mensajes que son comentarios y son notificaciones al momento de su creación. Pero por sobre todo notificaciones. Es un tema la aplicación de Debates, parece linda pero si tenes que mantenerla es un infierno debido a que es una aplicación en Javascript que ademas no se encuentra documentada

--
Gustavo Orrillo

Cositt
en 22/06/18 10:09

0
Manu
En 20/07/15 14:28

Gracias Adrian pero es justo lo que tengo y me da el error que he descrito :-(

• Flag

Veo que paso mucho tiempo pero por si te sirve. Hiciste las configuraciones necesarias en tu cuenta de gmail?.

Rodrigo Javier Schechtel
en 10/09/15 08:09
Hola Rodrigo.

Si fianlmente lo conseguí, tuve que hacer una nueva instalación con Biimani y me funcionó.

Muchas gracias por todo.

Manuel Justicia

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si usted no es el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su eliminación. El correo electrónico no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes ni su integridad o correcta recepción. Asesora3ts no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos pueden ser incorporados a un fichero propiedad de Asesora3ts a efectos de la gestión administrativa y comercial de la entidad. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a asesora3ts@gmail.com. Igualmente, de acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, usted podrá oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales vía correo electrónico dirigiéndose a la misma dirección. Por favor, antes de imprimir este correo, considere su contribución a la conservación del medio ambiente por la reducción del consumo de papel.

El 10 de septiembre de 2015, 10:10, Rodrigo Javier Schechtel <rojas2109@erp.odooargentina.com> escribió:

Veo que paso mucho tiempo pero por si te sirve. Hiciste las configuraciones necesarias en tu cuenta de gmail?.

--
Rodrigo Javier Schechtel
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro Configuración Email Saliente Gmail (191)

en 10/09/15 08:16

0
Adrian Paesani
En 20/07/15 14:26

Yo tengo la siguiente configuración, no se si te sirve:

Descripción: gmail
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto SMTP: 465
Seguridad de Conexión: SSL/TLS
Nombre de usuario: usuario@gmail.com
Contraseña: contraseña

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/07/15 14:13
Visto: 2352 veces
Última actualización: 20/06/18 10:38