Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

conectar biometrico con Odoo

por
Jonny Gdo
en 5/4/17 20:44 417 vistas

Buenas tardes amigos,soy nuevo en el foro, estoy empesando con odoo ya que me pareccer una de las mejores herramientas open que he conocido, ahorita estoy con el apartado de asitencias de personal, quiero sacar las entradas y salidas de un reloj checador biometrico y que se actualizen en los registros de los empleados, alguien a tenido alguna vez algo asi parecido?

Saludos espero pueda aportar mucho a la comunidad.

0
Federico Nardi
En 13/4/17 16:54

Estimado, debes tener instalado los módulos de RR.HH. y existen proyectos, depediendo del reloj biometrico que utilices para hacer la conección, este es un de eso... utiliza la librería ZKLib https://github.com/GauravSahu/hr_biometric_machine

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

59 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 5/4/17 20:44
Visto: 417 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41