Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Cómo utilizo Transifex? tengo que crear mi propio transbot?

por
Daniel Blanco
en 24/10/15 23:14 475 vistas

Cómo utilizo Transifex? tengo que crear mi propio transbot?

Puedo usar el de la OCA?

Como lo hago? o Dónde encuentro la documentación para verlo?

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 26/10/15 13:10

A que te referís de como uso transfix?

• Para traducir la localización tenés que unirte a los teams correspondientes (ver acá https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/wiki/Translating)
  • La sincronización de las traducciones por ahora las hacemos desde ADHOC porque se requiere permiso de escritura en el branch, (por si te sirve, usamos esta guía https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina/wiki/Sincronizando-Traducciones)

Saludos!

• Marcar

Esto está OK.. ya he colaborado en varios teams.. La pregunta se orienta a mis propios desarrollos. Cómo hago para que la comunidad colabore con la traducción de MIS desarrollos? Leí algo que tengo que crear una especie de gateway en ruby, con sinatra para que interfasee entre github y transifex, lo que supongo, sería el "transbot". Pero veo que las traducciones de la localización son aportadas por el "OCA Transbot". Entonces supongo que OCA tiene eso resuelto?

Daniel Blanco
de 26/10/15 13:33

Cómo hicieron Uds?

Daniel Blanco
de 26/10/15 13:35

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/10/15 23:14
Visto: 475 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41